Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Segundo encuentro.

- Dennis eres mi ídolo.
- Carlos, y tu un idiota.
- Te lo digo en serio, a ver, se que te gusta la África esa, así que yo me puedo quedar con las dos amigas, gracias tío.
- A mi no me…
Pero Carlos ya entró en clase y no lo está escuchando. Y aun que lo hubiera escuchado no le haría caso, conoce demasiado bien a Dennis para saber quien le gusta y quien no.

Y la mañana pasa así, sin demasiados incidentes. Aburrida y pesada, como de costumbre un lunes. Excepto por un detalle. África intenta concentrarse en la clase, pero no se quita a Dennis de la cabeza. No lo entiende, ella está enamorada de Dani, vale, sí, es un poquito capullo, pero ella se siente bien con él. La entiende y la quiere, de eso  no hay duda. ¿O sí las hay? O lo que es peor, ¿tiene ella dudas de lo que siente? Desde que está con Dani, siempre tiene peleas en casa, de si, ese chico es mala influencia, de si no te conviene, por que anda con gente que esto y que lo otro. Pero sus padres no lo conocen, él es buena persona, Y aún peor, tiene peleas con él, porque aun que la quiera, es demasiado celoso,  y a veces eso cansa, pero no pude evitar seguir queriendo estar con él… Pero ahora mismo, no es capaz de encontrar el porqué quiere estar con él.
África se está agobiando un poco. Y le pide al profesor si puede salir un momento, este le deja sin objeciones y África sale de clase.
Pero en el pasillo, de todas las personas del mundo, justamente se lo encuentra a él. Dennis está saliendo de clase y no la ve. Pero ella, sin dudarlo, se acerca a él.
- Hola - dice detrás de él, sobresaltándolo nuevamente.
- ¡Joder! Ah, hola, eres tu.

- Sí, soy yo, parece que te asusta mi cara - dice África fingiendo, muy mal, una cara de tristeza.
- ¿Qué? No, solo que te me acercas por detrás, y yo, en fin, da igual.
- Vale, la próxima vez no lo haré. Bueno, ¿y qué haces saliendo de clase?
- Pues nada, que me estaba quedando un poco dormido y necesitaba despejarme un poco, y tu ¿qué?
- Nada lo mismo, parece que nos compaginamos - le dice ella, con una sonrisa un poco tímida en la cara.
- Sí, será eso.
- Oye, ya sé que no nos conocemos de nada, pero en fin, estaba en clase de mates, y no sé, se me dio por pensar, que quizás, y si no quieres lo entiendo…
- ¿Tu siempre das tantos rodeos hablando? - le dice divertido, recordando su primera conversación.
- No calla, es que me da vergüenza.
- Tranquila mujer, no muerdo.
- Bueno, déjame acabar - lo mira seriamente, pero a la vez divertida - ¿se te dan bien las mates?
- Pues, sí la verdad.
- Bueno, ¿y querrías ayudarme en alguna cosilla? No me entero de mucho este año.
- ¿Era eso? Pues claro, cuando quieras.
- ¡Ay!, muchísimas gracias - y sin pensárselo le da un abrazo, a Dennis lo coge desprevenido, pero sin dudarlo también la abraza.
- Bueno, perdona, es que yo soy así de cariñosa con la gente que me cae bien.
- Oye, pues gracias - le dice - y una preguntita, no quiero meterme donde no me llaman, pero tu estás con Daniel ¿no?
- Sí, ¿por?
- Bueno - “aparte de que es un capullo” piensa - ¿por qué no le pides ayuda a él?
- Porque está repitiendo, así que dudo que me ayude en algo.
- Ah vale, bueno, pues cuando quieras, me llamas o algo.
- No tengo tu número.
- Ah, vale, bueno, pues te lo doy - África le deja el móvil y este le guarda su número en la agenda - vale, y gracias otra vez, pero mejor me voy ya para clase.
- Sí, yo también.
Dennis entra en clase con el corazón a mil por hora. África le acaba de pedir que le de clases de matemáticas. Es irreal.


1 comentario:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando pura y genuianamente la belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar